El joven fue identificado como Miguel Hugo Huisa Apaza de 20 años de edad, que era técnico de sonido y quién cayó del tercer piso en una fiesta de cumpleaños, en la madrugada de hoy martes 17 de setiembre
Un joven lamentablemente perdió la vida la madrugada hoy, martes 17 de setiembre, tras presuntamente haber caído del tercer piso de una vivienda, donde se celebraba una fiesta de cumpleaños en el jirón Naciones Unidas N° 194, en la urbanización San Francisco del distrito de San Miguel.
Este lamentable hecho habría ocurrido aproximadamente a las 03:30 horas. Según el relato de los propietarios de la vivienda, habrían festejado un cumpleaños y al amanecer encontraron al joven, identificado como Hugo Huisa Apaza de 20 años de edad, tendido en el patio, boca abajo y sangrando de la cabeza y la oreja, quien ya no presentaba signos vitales.
Para el levantamiento del cadáver, el personal policial de la Comisaría PNP – San Miguel, se constituyó al inmueble en donde constataron un cadáver de sexo masculino en posición decúbito ventral, quien habría sufrido una caída de uno de los niveles del inmueble. El médico legista diagnosticó presuntivo de muerte por Hipovolemia TEC, politraumatizado.
De esta manera, procedieron con el levantamiento del cadáver e internamiento a la División Médico Legal de Juliaca, a fin de que se realice la respectiva necropsia de ley.