El proyecto «Muni Tractor», contempla la entrega de un tractor para cada distrito, reconociendo la importancia agropecuaria y ganadera de Mañazo
El alcalde del distrito de Mañazo, Atilio Abram Calla Carpio, junto a alcaldes de centros poblados, tenientes gobernadores y rondas campesinas se reunieron con el alcalde provincial de Puno para discutir el avance de compromisos de proyectos establecidos. La cita se llevó a cabo en la municipalidad provincial y tuvo como objetivo principal el cumplimiento del proyecto «Muni Tractor», que contempla la entrega de un tractor para cada distrito, reconociendo la importancia agropecuaria y ganadera de Mañazo.
Durante la reunión, los asistentes presentaron un petitorio solicitando el cumplimiento de este compromiso de maquinaria esencial para el desarrollo de la agricultura y la ganadería en la región. Calla Carpio destacó que, el alcalde provincial ya había aprobado el expediente técnico del proyecto y que se solicitará el presupuesto correspondiente al gobierno regional para hacer realidad esta iniciativa.
El alcalde de Mañazo enfatizó la necesidad de mantener un diálogo permanente entre la municipalidad provincial y los pueblos del distrito, asegurando que el alcalde no debe alejarse de las comunidades que forman parte de la provincia de Puno. Los representantes de Mañazo esperan la llegada del tractor prometido durante la campaña, un compromiso que no solo beneficiará a su distrito, sino que se extenderá a todos los distritos de la provincia.