Los comerciantes indicaron que, la poca afluencia de comparadores obedecería a los inconvenientes presentados días atrás, como la clausura de los juegos mecánicos por parte de la Municipalidad Provincial de San Román
El pasado 12 de setiembre, dio inicio la Feria de la Integración Andina en la avenida ferial de la ciudad de Juliaca, tras varios días de exponer sus productos al público asistente, los comerciantes de la venta de yerbas medicinales muestran su preocupación al revelar que las ventas han bajado en comparación a ferias anteriores.
Una de las comerciantes indicó que, la poca afluencia de comparadores obedecería a los inconvenientes presentados días atrás, como la clausura de los juegos mecánicos por parte de la Municipalidad Provincial de San Román debido a la falta de requisitos para las autorizaciones.
En otro momento, la comerciante indicó que, cuentan con productos naturales que pueden curar diversas enfermedades, por ello invitó a la ciudadanía a poder visitarlos. Según refirió; por estos días los consumidores mayormente buscan remedio para tratarse el cambio de vida, sobre parto, estrés y depresión; para este último por ejemplo el remedio sería el macerado de flores.
Finalmente, se conoce que esta feria se desarrolla por última vez en la citada avenida, para los próximos años desde la comuna sanrromina buscarían otros espacios de esta forma albergar a la mayor cantidad de visitantes.