Según las declaraciones manifestaron que se encontraba libando licor desde la madrugada de este último domingo con la occisa y que de un momento a otro se habría descompensado.
Personal policial, informó del hallazgo del cuerpo sin vida de una joven que fue identificada como Grissel Erika Hito Sucasaca, en un domicilio ubicado en inmediaciones del jirón Cabanillas de la ciudad de Puno.
Según las primeras indagaciones, la occisa se encontraba en posición cubito dorsal, y al lado un blíster de un medicamento (clonazepam), por lo que se vienen manejando diferentes hipótesis sobre la causa de su lamentable fallecimiento.
Así mismo se reportó que en el lugar se encontraban dos personas que fueron identificadas como Bryan Pool Inquilla Flores (32) y Ruth Melina Monroy Pari (21), los mismos que fueron detenidos y llevados hacia la comisaría policial.
Además, se supo que, en las primeras declaraciones ante la representante de la Fiscal, Silvia Choque, manifestaron que se encontraban libando licor desde la madrugada de este último domingo con la occisa y que de un momento a otro se habría descompensado.
Entre tanto, el cuerpo sin vida fue trasladado hacia la morgue del hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, donde se realizará la necropsia de ley para conocer las verdaderas causas de esta lamentable muerte.