“Aquí tenemos que ser realistas, todos sabemos que cada panadero alaba su pan, pero aquí los llamados a evaluar a los funcionarios es la población”, indicó el secretario del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil
El presiente de la Central Única de Barrios y Urbanizaciones de Puno, Lenin Chili Ccorimaya, evitó criticar la gestión del actual alcalde de Puno, Javier Ponce Roque y su informe económico realizada el viernes de esta semana. Al ser consultado sobre las aseveraciones del alcalde, quien aseguró tener al mejor equipo técnico de la región, dijo que, esperarán el tiempo que solicitaron para demostrar resultados.
Gregorio Casquino, secretario del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de Puno, rechazó que, Ponce Roque tenga al mejor equipo técnico de la región, “aquí tenemos que ser realistas, todos sabemos que cada panadero alaba su pan, pero aquí los llamados a evaluar a los funcionarios es la población”, indicó.
Finalmente, lamentó que, en el informe económico se le haya restringido su participación, “aquí las autoridades no deben molestarse, ellos tienen que aprender a escuchar y corregir algunas observaciones”, indicó.