Vecinos muestran molestia por paralización de la construcción de un parque en el barrio Espinar en Juliaca


Vecinos del barrio Espinar señalan que la obra se encuentra paralizada desde hace más de dos meses, a pesar que ya debió de ser inaugurada.

El presidente del barrio Espinar de Juliaca, Walter Quispe, sostuvo que, los pobladores de este sector se encuentran sumamente molestos sobre la paralización de la obra para la construcción de un parque, debido a que desde la Municipalidad Provincial de San Román no permitieron el cambio del residente de obra.

Precisó que, esta obra se encuentra paralizada desde hace más de dos meses, a pesar que ya debió de ser inaugurada porque el plazo de construcción era de 60 días y posteriormente la entrega, con un presupuesto de medio millón de soles.

Lamentó que, la empresa CAR Contratistas de la ciudad de Arequipa no haya cumplido con la culminación y entrega de la obra en favor de los vecinos de este barrio, pese a ser componente del proyecto de pistas y veredas que aún se viene ejecutando a pesar de los contratiempos.

Asimismo, cuestionó que desde la Municipalidad Provincial de San Román se contrate a este tipo de empresas que no cuenten con buenos profesionales.