La madre del propietario, solicitó el apoyo de los pobladores y las autoridades para encontrar la unidad vehicular valorizada en 14 mil 800 dólares
En Juliaca, toda una familia denunció el robo de un auto rojo marca Hyundai Grand I10 con placa de rodaje Z7K-042; este asalto habría sucedido la madrugada de este viernes, en el sector de Cruz Verde, cerca del terminal terrestre.
Trascendió, que el auto era usado como taxi, por el joven Jeferson Mamani Quispe de 19 años de edad y pertenecía a la empresa 329000.
Asimismo, serían dos féminas que habrían libado licor con Jeferson Mamani en la discoteca Vizzio, ubicado en el jirón Unión; tras ello las damas a bordo del taxi se dirigieron hasta el terminal terrestre, donde después de presuntamente dopar al joven se llevaron la unidad con participación de sus cómplices.
En ese sentido, Micaela Quispe, madre del joven afectado, solicitó el apoyo de los pobladores y las autoridades para encontrar la unidad vehicular valorizada en 14 mil 800 dólares y cuyo año de fabricación es 2023.
Asimismo, narró que su hijo se ganaba la vida trabajando como taxista y que a la par estudiaba conducción de maquinaria pesada.