Padres de familia del segundo grado «B» de la Institución Educativa Glorioso San Carlos respaldan a la docente Ruth Bustinza y desmienten las denuncias de maltrato
Un grupo de padres y madres de familia del segundo grado «B» de la Institución Educativa Glorioso San Carlos han expresado su firme rechazo al cambio de docente de la profesora Ruth Bustinza, quien ha sido acusada de agredir a un alumno. Los padres respaldan a la docente y desmienten las denuncias de maltrato.
La controversia surge tras afirmaciones del subdirector de la institución, quien habría indicado que la profesora estaba involucrada en agresiones hacia los estudiantes. Sin embargo, tanto Bustinza como los padres niegan categóricamente estas acusaciones, argumentando que se trata de problemas personales entre el subdirector y la docente.
La profesora Bustinza ha señalado que el subdirector está contactando a las madres de familia, advirtiendo sobre supuestas agresiones a sus hijos, información que ha sido desmentida por los propios padres. En respuesta a las acusaciones, la docente ha manifestado su intención de tomar medidas legales por difamación.