El nombre de la anciana sería Catalina y todos los días se la ve sentada en el jr. Los Incas con la av. Simón Bolívar de la ciudad de Puno
Un vecino del barrio Porteño de la ciudad de Puno, en comunicación con Onda Azul, pidió apoyo para una adulta mayor de aproximadamente 85 años de edad, que estaría en situación de abandono y además tendría un tumor en el rostro, el mismo que se estaría expandiendo.
Detalló que, el nombre de la anciana sería Catalina y todos los días se la ve sentada en el jr. Los Incas con la av. Simón Bolívar de la ciudad de Puno, además, en conversación con algunos vecinos de la zona, sería una pensionista jubilada.
Así mismo, la anciana no tendría familiares cercanos, solo hijos políticos, que al parecer se habrían apropiado de la vivienda que tenía en una zona cercana. “Ella no tiene familiares directos y vive en situación de abandono”, indicó.
De la misma manera, mencionó que, la preocupación de los vecinos es aún mayor, porque desde hace meses, la anciana tiene un tumor en la cara, que ha ido expandiéndose por todo el rostro, situación por la que pidió a las autoridades a que puedan seguir de cerca este caso y brindarle el apoyo necesario.