En la fiesta de Todos los Santos los cementerios; Central, Satélite, La Capilla y Collana abrirán sus puertas desde las 7:00 de la mañana.
Cada 1 de noviembre, en nuestro país se celebra el día de Todos los Santos, con este motivo las familias acostumbran visitar a sus seres queridos que yacen en los cementerios, cada familia tiene su propia manera de recordar este día, pero usualmente llevan flores, comida o bebidas a los camposantos.
Para esta fiesta de Todos los Santos los días 1 y 2 de noviembre, en Juliaca los cementerios Central, Satélite, La Capilla y Collana, abrirán sus puertas desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, y para resguardar la seguridad de los asistentes, se contará con personal de vigilancia, serenazgo municipal y efectivos de la Policía Nacional del Perú, así lo indicó Juana Pilco Escobedo gerente general de Sociedad de Beneficencia San Román – Juliaca.
Recomendó a los visitantes a no ingresar a los camposantos bebidas alcohólicas, animales, comida en cantidad y sombrillas, de esta forma evitar los disgustos ya que la concurrencia será masiva.