Exigen el cierre definitivo de las discotecas clandestinas, las mismas que no tienen licencia de funcionamiento
El presidente del barrio Bellavista de la ciudad de Puno, Julio César Lucano Torres, acudió nuevamente a la Municipalidad Provincial de Puno, para exigir el cierre definitivo de las discotecas clandestinas, las mismas que no tienen licencia de funcionamiento y que pese a infringir en ello, están atendiendo durante todo el día y la noche.
Precisó que, desde hace tiempo atrás se viene exigiendo a la instancia municipal para que pueda clausurar estos locales de perdición; sin embargo, pese a que se ha realizado operativos inopinados y se han cerrado estos locales, al paso de los días nuevamente empiezan a funcionar lo que viene causando malestar entre los vecinos de esta zona.
Además, detalló que en su mayoría son jóvenes y señoritas universitarias las que están y en muchos de los casos menores de edad que ingresan a estos espacios, que están adaptados de una forma tal que no se escucha el ruido y así puedan pasar desapercibidos.
“Son estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, los que prefieren faltarse a sus labores académicas y asistir a estos antros de perdición. Diariamente, vemos señoritas saliendo de esos lugares en estado de ebriedad, ni pueden ponerse en pie al igual que jóvenes que están durmiendo en las calles y las autoridades no hacen absolutamente para parar esta situación”, indicó, al tiempo de adelantar que de no ser escuchados emprenderán medidas en contra de estas discotecas clandestinas.