“No venimos a criticar la gestión de Richard Hancco, lo único que pedimos es cumplimiento de sus compromisos”, indicó el presidente del comité de gestión
La mañana de ayer llegaron a la ciudad de Puno una delegación de autoridades originarias de la provincia de Huancané para reiterar su solicitud al gobernador regional Richard Hancco Soncco la construcción de la carretera tramo a Huatasani que es de aproximadamente 16 kilómetros; así como a Vilquechico de aproximadamente 15 kilómetros.
Jaime Miramira Condori, presidente del Comité de Gestión, lamentó que la autoridad regional no haya cumplido su compromiso para la formulación del expediente técnico que debió iniciarse el 01 de octubre de este año. “No venimos a criticar la gestión de Richard Hancco, lo único que pedimos es cumplimiento de sus compromisos”, indicó.
De la misma forma, recordó que, el gobernador regional se había comprometido en construir una doble vía en ambos tramos de la carretera Huancané a Huatasani y Vilquechico; “lo único que pedimos es la fecha para el inicio de la elaboración del expediente técnico”, indicó.