“Hoy una vez más les decimos, Jesús está con nosotros, él pasa por el camino de la vida y nos da su luz”, dijo el párroco del templo San Juan Bautista de Puno
El párroco del templo San Juan Bautista de Puno, Calos Londoño Henao, en la homilía de la misa del domingo recordó que Cristo Jesús es la luz que hoy tanta falta hace a los fieles católicos cristianos; “hoy una vez más les decimos, Jesús está con nosotros, él pasa por el camino de la vida y nos da su luz, siempre necesitamos de él”, indicó el padre.
Asimismo, recordó que, todos los cristianos católicos estamos invitados a caminar con los ojos abiertos, pues es Cristo Jesús quien ilumina el camino de la vida. “Él nos da un corazón sencillo y capaz de mucha bondad”, indicó el reverendo en la homilía de la misa del domingo; quien también recordó que, en este mes nazareno y de las misiones deberíamos contemplar en la imagen del Señor de los Milagros a Cristo que nos entregó su vida por amor.
Carlos Londoño, dijo que, todos estamos invitados a alabar a Dios y no de buscar los primeros lugares para lograr reconocimientos. “Hagamos un servicio sin recompensas”, indicó el padre. De la misma forma, refirió que, todos estamos llamados a ser discípulos de Cristo Jesús.
Finalmente, recordó que, en este mes del Señor de los Milagros contémplenos a Cristo resucitado, que nos ha convocado a todos y que pasó por el camino de nuestra vida, devolviéndonos la esperanza y la luz.