Vecinos de la avenida Emilio Valdizán del barrio Alto Llavini hacen un llamado a Emsa Puno para que restablezcan el servicio de agua potable
Moisés Vargas, vecino de la avenida Emilio Valdizán del barrio Alto Llavini, mostró su preocupación con la empresa Emsa Puno, porque desde hace cuatro días no cuentan con el servicio de agua potable. A pesar de las llamadas insistentes que realizan, no tendrían ninguna respuesta de parte de los trabajadores.
Explicó que, en un inicio, pensaban que el corte del servicio se debía a los trabajos de asfaltado que realizan en esta vía. Sin embargo, no habría fuga de agua, entonces la responsabilidad recaería en la Emsa Puno.
Lamentó que, la junta directiva de este barrio no se haya pronunciado frente a esta preocupación que tienen las familias de las diferentes viviendas en esta avenida, quienes estarían utilizando agua del reservorio de la zona.
El vecino realizó un llamado al representante de esta empresa y los técnicos para que restablezcan este servicio, y que también el corte sea considerado en los recibos que emiten mensualmente. También, otra preocupación sería la ausencia de serenazgo y la policía por todo el barrio.