Los niños del programa “Entre Escolares” con alegría participaron de la fiesta de Todos los Santos manifestando que esta fecha une a las familias.
Como es costumbre el Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, año tras año las familias recuerdan esta fecha con el armado de tómbolas, visitas a los cementerios, con flores, coronas y presentes para rendir homenaje a sus seres queridos fallecidos.
En un programa más de los niños de “Entre Escolares”, indicaron que fueron parte de estas celebraciones, del cual participaron con alegría, al recordar a sus seres queridos de forma muy especial, además; en sus hogares no faltó el armado de altares; que contenía según relataron galletas, panes especiales (llamados también tantawawa), flores y coronas, complementando esta mesa con comidas favoritas de sus familiares que fallecieron.
Indicaron que esta fecha es oportuna para el reencuentro de familias, quienes desde otros lugares se concentran en una casa para recordar y recepcionan a las almas que llegan de visita, entre rezos y cantos las familias se muestran más unidas.