Señalaron que sería un total de 5 los locales identificados en este sector, de los cuales dos ya fueron intervenidos anteriormente y pese a ello, estarían funcionando al margen de la decisión municipal
El gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, Percy Quispe Gonzales, señaló que luego de la balacera en un local en venta de bebidas alcohólicas del jirón Torococha la mañana de este domingo, se procederá al cierre de sus puertas.
Explicó que, son un total de 5 los locales identificados en este sector, de los cuales dos ya fueron intervenidos anteriormente y pese a ello, estarían funcionando al margen de la decisión municipal.
Agregó que, durante su gestión que inició en enero del presente año, tapiaron un total de 28 locales nocturnos, y cuya labor continuará en los siguientes días para el sector antes mencionado y de la salida a Puno.
Asimismo, mencionó que los 15 fiscalizadores de la gerencia no se abastecen para tarea de cierre de locales, motivo por el cual piensan en ampliar la cantidad de trabajadores mediante un proyecto.