Funcionario despedido por intimidar a pobladores


Funcionario de la Municipalidad de Sandia pierde su cargo tras intimidar a pobladores en estado de ebriedad

El funcionario Kenny Herberth Mattos Zapata fue despedido del cargo de la subgerencia de comercialización de la Municipalidad Provincial de Sandia, ayer en horas de la tarde, luego de que, en visible estado de ebriedad y aprovechándose de su cargo, intentara intimidar a unos comerciantes a altas horas de la noche.

Todo se suscitó el último viernes, cuando una pareja de comerciantes que se encontraba vendiendo golosinas fue intimidada por el ahora exfuncionario, quien, entre sus múltiples expresiones denigrantes, refirió que “a todos los sandinos les gusta que les griten para que obedezcan”.

Asimismo, en el video grabado por el afectado Fidel Vilavila Hancco, se mostró a Mattos Zapata intentando amedrentarlo para que dejara de vender periódicos en el terminal terrestre de esta provincia, pese a que desde hace un año viene laborando con el consentimiento de la comunidad.

“No es posible que usted venga en estado de ebriedad a estas horas de la noche a gritarnos; tiene que saber comportarse, señor”, se escucha decir al poblador, quien denunció este hecho de manera pública.