Dora Quecara relata su experiencia como víctima de la inseguridad y propone a la población de Juliaca a organizarse para combatir los actos delictivos.
La presidenta de la urbanización Santa Catalina en Juliaca, Dora Quecara, mostró su preocupación debido a que también fue víctima de los delincuentes, quienes optaron por amarrar la puerta de su vivienda y estuvieron merodeando por este sector, para nadie es ajeno que la inseguridad viene ganando terreno en esta ciudad.
Explicó que, a pesar de contar con las pruebas necesarias, no ha presentado la denuncia porque más adelante los delincuentes podrían tomar represalias como el caso de la dirigente Sara Calla, quien contaba garantías, pero no salvaron su vida.
Llamó a los jualiqueños a organizarse para combatir los actos delictivos, al igual, que los ronderos campesinos de la provincia de Carabaya, quienes de manera organizada lograron capturar a los delincuentes que portaban armas de fuego en la zona.
Recordó que, las cámaras de vigilancia captaron que el delincuente estuvo amarrando la puerta de su vivienda, dijo que, si en ese entonces lo hubiera encontrado hurgando el ingreso principal de su vivienda hubiera tomado acciones negativas con el delincuente.