Realizan un llamado al representante de la empresa Electro Puno, a intermediar en la oficina de descentralizada
José Toribio Roque, poblador de la parcialidad de Ccaquencorani de la provincia de Azángaro, refirió que, desde el pasado 27 de setiembre no cuentan con el servicio de alumbrado público en 10 luminarias, preocupación que fue alcanzada en reiteradas oportunidades a la oficina descentralizada de Electro Puno Azángaro y Osinergmin Puno, sin embargo, hasta la fecha les no dan ninguna solución.
Asimismo, mostró su preocupación por que a pesar de que, no les están brindando el servicio de alumbrado público, en los recibos estaría incluido el pago por un servicio que no están prestando.
Aseguró que, los trabajadores de la oficina descentralizada de esta empresa, los habrían humillado y discriminado, los pobladores tuvieron que retornar a su parcialidad sin ningún resultado. En el lugar habitan un promedio de 36 familias, quienes son directamente perjudicados.
Realizó un llamado al representante de la empresa Electro Puno, a intermediar en la oficina de descentralizada para que los técnicos puedan restablecer el alumbrado público para navidad y el año nuevo.