Los vecinos de esta parte de la ciudad señalaron que, esta maleza perjudica la normal transitabilidad de los peatones en el parque Manco Capác
El vecino del jirón Azoguini de la ciudad de Puno, Walter Rodríguez, mostró su malestar en contra de los directivos de la Institución Educativa “María Auxiliadora” de Puno, por dejar gran cantidad de maleza en exteriores de dicho colegio. Precisó que, no sería la primera vez que se suscita este hecho.
Detalló que, hace más de un mes, han realizado el limpiado de la maleza y arbustos que existe en la frentera del colegio, perjudicando la normal transitabilidad de los peatones en el parque Manco Capác, que también requiere de un mantenimiento debido a su antigüedad de más de 40 años.
“No es la primera vez que realizan esta acción, no es posible que hagan la limpieza de sus parques de la institución educativa y no puedan trasladar sus desechos a un botadero de residuos sólidos, es una vergüenza que una institución emblemática no tenga el principio de la limpieza y el respeto por el vecindario”, expresó, al tiempo de hacer un llamado a la Municipalidad Provincial de Puno, para ver de cerca este malestar.