El párroco David Vargas, ha expresado que, frecuentemente hay conflictos internos entre los integrantes en el hogar, pero que deberían sobrellevarse para alcanzar una tranquilidad y una convivencia sana
El párroco de la parroquia Cristo Rey de la ciudad de Juliaca, David Vargas Valencia, ha hecho un llamado a la paz en las familias peruanas durante este periodo del año.
Ha expresado que frecuentemente hay conflictos internos entre los integrantes en el hogar, pero que deberían sobrellevarse para alcanzar una tranquilidad y una convivencia sana.
Estas palabras las dijo recordando las declaraciones del Papa Francisco, invocando al cese del fuego en el conflicto Bélico en Medio Oriente y Ucrania.
Ha expresado que, no es posible que en la tierra donde nació Jesús pueda darse la guerra y la muerte de nuestros semejantes.
“Es muy triste que en Belén donde conmemoramos el nacimiento Jesús, pues hoy en día se esté viviendo toda esta violencia donde hay hermanos nuestros que van falleciendo por causa de esta guerra”, dijo.