Trabajadores afectados exigen respuestas ante la postergación de la entrega de canastas navideñas por parte de la comuna local
Nemesia Quispe, trabajadora de la Subgerencia de Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de Puno, con lágrimas en los ojos, denunció que la comuna local no realizó la entrega de sus canastas por las fiestas navideñas a más de 34 trabajadores.
Evidentemente angustiada, la madre de familia contó que, recién el último jueves 26 de diciembre, les anunciaron que les entregarían sus canastas por Navidad, por lo que se aproximaron hasta las instalaciones de la Piscina Municipal, siendo los últimos en la cola. “Nos dijeron que los productos se habían terminado y se comprometieron en entregarnos a las 4 p.m. (ayer viernes)”, dijo.
Sin embargo, al llegar a la hora programada, los trabajadores se encontraron con un aviso pegado en la puerta, donde decía que la entrega de productos se postergaría hasta nuevo aviso, lo que indignó a varios trabajadores que habían acudido al lugar.
Así mismo, mencionó que, el día lunes a primera hora, se apersonará a la municipalidad para exigir una explicación del caso y la entrega de las canastas que les corresponde.