El presidente del Comité de Gestión, se necesita liberar aproximadamente seis metros hacia la avenida para continuar con los trabajos planificados
Residentes de la salida a Cusco exigen a Gobierno Regional de Puno tomar acciones inmediatas para alinear los linderos del local de Cooperación Popular, ubicado en la avenida Independencia, con el fin de avanzar en la construcción de la calzada en esta importante vía.
Según Henry Huaraca, presidente del Comité de Gestión, se necesita liberar aproximadamente seis metros hacia la avenida para continuar con los trabajos planificados.
El líder vecinal advirtió que, de no solucionarse este problema, los residentes estarían dispuestos a realizar medidas de protesta, ya que esta demora pone en riesgo la ejecución de la obra, la cual tiene un plazo de nueve meses para completarse, estimándose su culminación en agosto de este año.
Por el momento, el área afectada permanece sin intervención, lo que genera malestar en la población. La avenida Independencia es una vía clave para el tránsito en la salida a Cusco.