La menor desapareció el pasado 20 de diciembre del 2024 y que, a casi un mes, no se ha logrado tener avances en su ubicación
Entre lágrimas y desesperación, Yoselina Andia, madre de familia de la menor de 13 años de edad, Keiko B. M. A, solicitó a la población puneña para que puedan ayudarla en la búsqueda de su hija, quien desapareció el pasado 20 de diciembre del 2024 y que, a casi un mes, aún no ha logrado tener avances en su ubicación.
Precisó que, pese a que ha interpuesto la denuncia policial y que fue pasada al área de la DIVINCRI en la ciudad de Juliaca, los efectivos le indican que tiene que brindarles más datos o un indicio para recién realizar las investigaciones, por lo que la madre de familia natural de la provincia de Sandia, ha tenido que permanecer en la ciudad calcetera con la finalidad de continuar con la búsqueda de la menor de edad.
Mencionó además que, debido a que la menor de edad no contaba con un celular, tampoco tenía una cuenta en ninguna plataforma de redes sociales, ha hecho que la búsqueda sea aún más complicada por lo que viene solicitando a la población a llamar a los números 990235663, 961731321, 914198129, con la finalidad de brindar algún dato importante que ayude a la ubicación de la menor.
“No tenemos ninguna pista que nos ayude a encontrarla y ya se va a cumplir casi un mes desde que no la hemos vuelto a ver y como padres nos sentimos desesperados de no saber dónde se encuentra o si está en peligro, por eso pido a que me ayuden a ubicarla”, expresó entre lágrimas.