Realizan un llamado al general de la Región Policial de Puno y al sub gerente de Protección Ciudadana a realizar patrullajes nocturnos y en horas de la madrugada
Hugo Flores, vecino de la urbanización Chanu Chanu – I Etapa en Puno, alertó que, el día jueves al promediar a las 3:30 a.m. los delincuentes intentaron robar una camioneta nueva que se encontraba estacionado en los exteriores de una vivienda del segundo pasaje de esta urbanización, previamente optaron por amarrar con hileras gruesas las puertas de dos viviendas, sin embargo, el robo fue frustrado por la alarma de la misma unidad vehicular cuando rompieron el vidrio de la puerta posterior del lado derecho.
Aseguró que, al escuchar la alarma inmediatamente salió para poder capturar a los delincuentes, pero no encontró a nadie, haciendo presumir que estos sujetos escaparon del lugar en una unidad vehicular. Quienes habrían realizado un reglaje en este sector al ver que la camioneta se encontraba estacionada en los exteriores del garaje de la propia vivienda.
Realizó un llamado al general de la Región Policial de Puno y al sub gerente de Protección Ciudadana a realizar patrullajes nocturnos y en horas de la madrugada, porque anteriormente los delincuentes ingresaron a algunas viviendas del segundo pasaje de la I Etapa Chanu Chanu.
Consideró que, la inseguridad se incrementará poniendo en riesgo a los vecinos durante la fiesta de febrero en esta urbanización, también invocó a la junta directiva y las familias de las manzanas A, B, C y D para que pueda organizarse y estar atentos ante la presencia de los delincuentes.