Entre tanto, los familiares exigen justicia por la pérdida de su familiar
El jefe del servicio de emergencia del Hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, Joseph Huenece, informó que el varón identificado como Jorge Luis Dávalos Abril de 38 años de edad, proveniente de la región Arequipa, quien habría sido brutalmente golpeado por un personal de seguridad el pasado 10 de febrero afueras de una discoteca ubicada en el jirón Libertad de la ciudad de Puno, lamentable falleció hoy en horas de la mañana.
Según precisó el médico, la víctima fue intervenida quirúrgicamente tras ser llevado de emergencia al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, donde se encontraba en estado vegetativo, sin embargo, pese a los denodados esfuerzos que realizaron el personal de salud, no logró sobrevivir.
“El paciente ha tenido una lesión extensa en el cerebro, comprometiendo este mismo con un hematoma epidural y un edema cerebral bien cerebro, por lo que se le ha practicado una intervención quirúrgica urgente pero lamentablemente el paciente no pudo salir airoso”, explicó.
Tras esta lamentable situación, los familiares vienen exigiendo justicia por la pérdida de su familiar. Entre tanto, Radio Onda Azul, pudo confirmar que, pese a este hecho lamentable la discoteca de nombre “Dominos Club”, continua aperturado sus puertas ante el sorpresivo silencio de las autoridades municipales.