Familiares de Jhon T. V. M., afectado por secuelas neurológicas tras un accidente deportivo, solicitan apoyo económico para su traslado y atención médica.
Familiares del joven estudiante Jhon T. V. M., de tan solo 16 años y natural del distrito de San Antón, hacen un llamado urgente a la población, amistades, compañeros y autoridades, para brindar apoyo solidario en favor de su delicado estado de salud.
El menor de edad quien cursa el último año de secundaria en la Institución Educativa Secundaria Glorioso, fue diagnosticado con síndrome convulsivo y síndrome emético, como secuela de una fuerte caída sufrida durante un encuentro deportivo de la Copa Municipal 2024. Según informaron sus familiares, tras una primera intervención médica, el joven no presentó mejorías significativas y su condición se ha ido complicando, por lo que debe ser transferido a la ciudad de Arequipa para ser evaluado e intervenido por especialistas en neurología.
El procedimiento al que debe someterse representa un riesgo considerable para su salud, y los gastos que implica superan los recursos con los que cuenta su familia. Actualmente, solo su madre, la señora Corina Mamani, se encuentra a cargo de su cuidado y afrontando esta difícil situación.
Con el corazón en la mano, la madre del estudiante ruega el apoyo solidario de la ciudadanía, para que su hijo pueda acceder al tratamiento que necesita con urgencia. Para ello, se ha dispuesto un número de Yape: 963 712 777, a nombre de Corina Mamani, para recibir cualquier contribución.