El presidente de la comunidad campesina de Chimpa Jaran, Luís Cutipa, refirió que, la comunidad exige justicia para la familia que han perdido a su ser querido
Después de una intensa búsqueda durante tres días, los pobladores y la policía de la unidad de rescate lograron ubicar el cuerpo sin vida del poblador Elisban Ricardo Ccalla Flores de 58 años, a 1 kilómetro y medio de la misma comunidad campesina de Chimpa Jaran del distrito de Juliaca.
El presidente de la comunidad campesina de Chimpa Jaran, Luís Cutipa, refirió que, la comunidad exige justicia para la familia que han perdido a su ser querido, y sería por problemas de terreno según la confesión del mismo acusado.
Consideró que, en este hecho no solamente estaría involucrado Edwin Samuel A. C., sino también toda su familia, a quienes pedirán que se retiren de la comunidad campesina, debido a que en su vivienda aparentemente habrían encontrado vehículos robados.
Aseguró que, este miércoles los pobladores se movilizarán hasta la plaza principal de la ciudad de Juliaca donde exigirán a los representantes del Ministerio Público cadena perpetua para este sujeto, quien salió en libertad hace seis meses del penal “La Capilla”, ahora nuevamente cometió otro delito, quitó la vida a su propio tío.