Arequipeño que tiene raíces puneñas viene buscando desesperadamente a los familiares de su madre fallecida natural del distrito de Paucarcolla


Arequipeño busca a sus familiares

El ciudadano presume que, sus tíos, primos y sobrinos desconozcan de su existencia, pero necesita reencontrarse con los familiares de su madre

Alfredo Choque Vilca, natural de Arequipa, viene buscando a los familiares de su madre Cristina Vilca de 71 años, ella es natural de la comunidad campesina de Collana del distrito de Paucarcolla, quien lamentablemente falleció a vísperas del “Día de la Madre”.

Detalló que, su abuelo era Tomás Vilca y su abuela María, quienes tuvieron entre seis o siete hijos, su madre a los 12 años viajó a Arequipa desde entonces nunca retorno a su tierra natal, tampoco tuvo comunicación con sus hermanos.

Presume que, sus tíos, primos y sobrinos desconozcan de su existencia, pero necesita reencontrarse con los familiares de su madre, actualmente vive solo en el distrito de Characato de la provincia y región de Arequipa.

Asimismo, realizó un llamado a sus familiares o personas que los conozcan y puedan brindar mayor información, pueden comunicarse al número celular 959 928 963.