A las 7 de la mañana con 30 minutos de hoy, se registró un nuevo accidente de tránsito en la carretera Muñani – Sandia, precisamente en el sector Viluyo de la comunidad de Huasacona, donde el bus de la Empresa de Transportes Turismo Vallegrandino con placa de rodaje A0P-951, se despistó en la referida vía de comunicación.
Como saldo de este lamentable hecho, dejó de existir una persona de sexo femenino, su identidad aún no se conoce. Asimismo, 4 heridos de gravedad fueron trasladados hacia el hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo de Azángaro; en tanto, decenas de personas con heridas leves, vienen siendo atendidas en el Establecimiento de Salud de Muñani.
Las causas del accidente aún son desconocidas; sin embargo, las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, deberán realizar las investigaciones correspondientes.
Según la versión de los pobladores de la zona, el bus de la empresa Vallegrandino se dirigía desde San Pedro de Putinapunco hasta la ciudad de Juliaca.