El vehículo minivan cayó a un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad a la altura del sector de Repisa
Tras el lamentable accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Sandia, Jhon Chonto Martínez, jefe de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sandia, informó que, en horas de la mañana de este lunes 11 de noviembre, se les apersonó un padre de familia mostrando su preocupación por que el carro donde se trasladaba su hija no llegó a su destino a la hora indicada. La unidad vehicular perteneciente a la empresa de transportes Amazonas, color blanco de placa V5R-954 partió desde Juliaca con destino a Sandia y debió de llegar entre las 10:00 p.m. a 10:30 p.m.
Aseguró que, al tomar conocimiento realizaron la búsqueda respectiva conjuntamente con los efectivos policiales, la empresa también reportó que el carro no llegó a su destino y que probablemente haya sido asaltado, sin embargo, encontraron que el vehículo minivan cayó a un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad a la altura del sector de Repisa.
Precisó que, al llegar al lugar, el carro lo encontraron completamente descompuesto y por partes, que incluso llegó a la orilla del rio de la zona, mientras que, las personas fallecidas fueron encontrados a 200 metros hacia abajo dónde se desbarrancó la unidad vehicular. En el lugar encontraron a 11 personas fallecidas y un menor de edad que fue trasladado hasta el hospital de Sandia.
Asimismo, entre los fallecidos hallaron el cuerpo de una abogada que trabajaba en el Poder Judicial, la mayoría de los familiares reconocieron a sus seres queridos que perdieron la vida de una manera trágica. Las investigaciones determinarán las causas exactas del accidente de tránsito.