Coordinador de la junta vecinal del barrio Don Bosco aseguró que fortalecerán la seguridad ciudadana con el trabajo coordinado entre la policía y personal de serenazgo en Puno.
Feliciano Maquera Véliz, coordinador de las Juntas Vecinales del barrio Don Bosco del centro poblado de Salcedo, manifestó que, con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana por este sector trabajarán de manera coordinada con la policía y el personal de serenazgo, realizando patrullajes a pie y motorizado.
Detalló que, actualmente en este barrio son un aproximado de 11 integrantes de las juntas vecinales, pero esperan que en los siguientes días pueda incrementarse el número de integrantes en bien de las propias familias.
Sin embargo, recomendó a las familias a tener mucho cuidado con sus viviendas más aún durante la fiesta de febrero, porque los delincuentes siempre estarían al acecho para poder delinquir.
Recordó que, anteriormente lograron capturar a un delincuente y lo entregaron a la policía, lamentablemente se estaría incrementando los actos delincuenciales en este barrio, principalmente en horas de la noche.