Directorio de los especialistas de las Instituciones Educativas se puede encontrar en la página web de la UGEL Puno.
Respecto a la preocupación de los padres familia por la falta de un docente desde el 11 de marzo, fecha en que se dio inicio al año escolar y hasta el momento, los estudiantes del 6to “B” de la Institución Educativa Primaria 70091 del distrito de Pichacani – Laraqueri, no contaban con docente para sus actividades académicas.
El jefe de Gestión Pedagógica de la UGEL Puno, José Antonio Calderón, manifestó que, el día viernes ya asignaron un docente, quien a más tardar el día lunes debe constituirse a la Institución Educativa Primaria 70091 de Pichacani. El contrato del maestro sería por un año.
Explicó que, aún hay reajustes en el movimiento de personal, porque hay docentes que asumieron un cargo, y estarían renunciando, otros que están asumiendo cargos directivos, lo que, no se tenía previsto.
Realizó un llamado a los padres de familia para que puedan comunicar a los especialistas sobre los inconvenientes o dificultades que puedan tener en sus centros educativos para que tomen las acciones que corresponda.