El burgomaestre señaló que hubo falencias en la instalación de nuevas tuberías del sistema de saneamiento básico a cargo de la empresa prestadora de servicios de saneamiento, Seda Juliaca y de energía eléctrica por parte de Electro Puno
El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Óscar William Cáceres Rodríguez, reconoció demoras en la ejecución del mejoramiento de vías en el centro de la ciudad de Juliaca.
Explicó que, hubo falencias en la instalación de nuevas tuberías del sistema de saneamiento básico a cargo de la empresa prestadora de servicios de saneamiento, Seda Juliaca y de energía eléctrica por parte de Electro Puno.
Expresó que, por todo ello recién vienen concluyendo los trabajos en el jirón Unión y Jáuregui del centro de la ciudad, por donde se tiene proyectado el paso de vehículos menores y particulares una vez habilitada la vía.
Añadió que, durante su gestión ha mostrado debilidad en cuanto a profesionales técnicos en las diversas gerencias, pues ha cambiado un promedio de 15 funcionarios.
En otro momento, dijo que, otro problema que ha afectado la gestión, es el recorte del presupuesto, en tanto ha invocado a la unidad de la población para promover el desarrollo de la ciudad.