Ya se viene trabajando en la identificación del mal conductor, quien después de haber atropellado al trabajador de limpieza se dio a la fuga, dijo la autoridad
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Javier Ponce Roque, dijo que, desde la entidad que hoy preside, otorgará todo el apoyo al trabajador de residuos sólidos que fue atropellado ayer por la madrugada, por un mal conductor, en la avenida Titicaca de la ciudad de Puno, cuando cumplía sus labores de recojo de los residuos sólidos.
Manifestó que, no solo se dará el apoyo al trabajador que hoy esta postrado en cama y en recuperación en el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, sino también a la familia.
Aclaró que, desde la Municipalidad Provincial de Puno, ya se viene trabajando en la identificación del mal conductor, quien después de haber atropellado al trabajador de limpieza y antes de haber asumido su responsabilidad decidió darse a la fuga, pues habría estado en presunto estado de ebriedad.
Ponce Roque, dijo que, otorgarán la estabilidad laboral al trabajador accidentado, pues actualmente labora de manera temporal en el área de limpieza de la gerencia de residuos sólidos.