También ya puso la denuncia ante la policía, quienes asumieron el compromiso de ayudar en la búsqueda de esta unidad vehicular
Madre de familia, denunció que, el 1 de mayo al promediar las 5:40 p.m., su hermano Grimaldo Quispe fue a recoger pasajeros en su camioneta, pero previamente había conversado con dos jovencitas por redes sociales, con quienes al encontrarse compartió unas gaseosas hasta las 7:00 p.m., desde ese momento su hermano no recuerda nada y la camioneta se encuentra desaparecida.
Precisó que, de acuerdo a las indagaciones que vienen realizando ya habrían identificado a las dos mujeres, quienes utilizaron la modalidad de pepeo contra su hermando para robarle su unidad vehicular, en la avenida Ferial de la ciudad de Juliaca.
Muy apenada, pidió a estas mujeres que le devuelvan su camioneta que con tanto sacrificio logró comprárselo, actualmente tendría varios prestamos en diferentes bancos. Las personas que hayan visto esta unidad marca Toyota Hilux 4×4 de color gris oscuro con placa H1J – 864, dar información al puesto policial.