Carlos Alberto Londoño Henao, bendijo el manto de la Virgen María de la Candelaria e indicó que, una vez cambie la situación social que vive el país se podrá colocar el nuevo manto
Los alferados, Juan José Echenique Mamani y su esposa Leydi Chayña Dueñas e hijos, entregaron este lunes el nuevo manto para el día principal de la Virgen María de la Candelaria. Sin embargo, no lo vestirá debido a que continúa vestida de luto, en solidaridad con las familias que perdieron a un ser querido en las manifestaciones que se registraron en la región de Puno el pasado 9 de enero del 2023.
Por su parte el presbítero Carlos Alberto Londoño Henao, de la parroquia San Juan Bautista de Puno, realizó la bendición correspondiente durante la celebración eucarística, dando gracias a la familia por la muestra de fe y amor a nuestra madre la Virgen María de la Candelaria.
En la parte final, explicó, que los problemas sociales que actualmente vive el país, nos hacen reflexionar que debemos estar en constante oración para conseguir la paz y la calma. “Esperamos pronto contar con el milagro que necesitamos y al mejorar nuestra situación social se podrá colocar el manto entregado a la Virgen María de la Candelaria” dijo.