Otilia Flores, presidenta de la urbanización Ciudad Humanidad de Totorani del centro poblado de Alto Puno, señaló que, este sector hoy recuerda sus 33 años de fundación y 26 años como urbanización, con este motivo el día de ayer realizaron la iluminación con farolitos en cada una de las viviendas y en su día central realizaron el embanderamiento.
Asimismo, para el día de mañana tienen programado participar de una celebración eucarística con motivo del nuevo aniversario, luego una pequeña ceremonia y el desfile cívico escolar con la participación de algunas autoridades, estudiantes de centros educativos y vecinos del lugar.
Recordó que, como junta directiva invitaron al alcalde provincial de Puno, Javier Ponce y al alcalde del centro poblado de Alto Puno, para que visiten la zona y vean in situ la situación real en la que viven las familias.
Precisó que, los vecinos exigen el asfaltado y construcción de veredas de las diferentes calles, lo que esperan que las autoridades puedan tomar en consideración.