En sesión ordinaria desarrollado este viernes 12 de julio, concejo en pleno por unanimidad acordó autorizar al Procurador Público Municipal, Abg. Rolando P. Málaga Quispe, de la municipalidad provincial de San Román – Juliaca, para que en representación y defensa de los intereses de esta corporación edil, inicie las acciones legales necesarias.
Esto sobre la licitación pública N° 005-2016-MPSR-J para la contratación del bien concreto premezclado de la obra mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en jirones y pasajes del barrio Zarumilla y la urbanización San Isidro.
Asimismo, se autorizó al procurador municipal, inicie las acciones legales necesarias, derivadas del informe de auditoría N° 016-2018-2-0465, de la adquisición e instalación de tijerales de madera para la obra Mejoramiento de los servicios de educación primaria en la IEP N° 70671 Natividad Ccacachi en la urbanización san Isidro Cacachi.
Igualmente, sobre la obra “mejoramiento y rehabilitación de infraestructura vial en jirones, calle y pasajes de la urbanización María Luisa y Bellavista III etapa (Pachacútec, Jauregui, Mayta Cápac, Calixto Arestegui, Huayna Roque, Australia, Ayar Auca y Sin Nombre).