Más de 800 estudiantes de 11 centros educativos participarán en mini fútbol y vóley, promoviendo integración y espíritu deportivo en la educación alternativa.
En conferencia de prensa se anunció la realización de los Juegos Deportivos Inter Cebas 2025, donde estudiantes y docentes de distintos Centros de Educación Básica Alternativa (CEBAS) competirán en diversas disciplinas.
El evento se desarrollará los días 27 y 28 de setiembre en el Instituto Superior Tecnológico Público Manuel Núñez Butrón, con la participación de 11 CEBAS de la provincia. Las principales disciplinas serán mini fútbol y vóley.
Luis Benavente Llerena, director del CEBA Avanzado Manco Cápac y coordinador del certamen, informó que se espera la participación de aproximadamente 800 estudiantes, quienes se preparan con entusiasmo para representar a sus instituciones. Este encuentro deportivo busca no solo fortalecer la actividad física y la sana competencia, sino también promover la integración y el compañerismo entre los estudiantes y docentes que forman parte de la modalidad de educación básica alternativa en la región.