Indicaron que, con el fin de subsanar estos inconvenientes en horas de la noche vienen realizando los trabajos respectivos
Tras el malestar de algunos vecinos debido a que varios semáforos del centro de la ciudad de Puno, se encuentran inoperativos, el gerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno, Dany Guerra, refirió que, el día domingo en horas de la noche se tuvo una sobrecarga en los semáforos del mercado Central, así como zonas aledañas, debido a que todos están interconectados y sufrieron una alteración.
Explicó que, con el fin de subsanar estos inconvenientes en horas de la noche vienen realizando los trabajos respectivos. “De día no podemos trabajar porque tenemos que cruzar las escaleras y no queremos causar perjuicio a la ciudadanía”, dijo.
Espera que, los técnicos culminen con su trabajo de reparación de aproximadamente 07 semáforos al 100% el día jueves, para evitar la congestión vehicular en esta parte de la ciudad de Puno.
Reconoció que, en estas fechas festivas es un poco difícil controlar la congestión vehicular, porque las paradas ocupan las diferentes calles del centro de la ciudad de Puno; sin embargo, estarían trabajando de manera coordinada con la policía de tránsito.