“Aquel que defienda a Jesús ante los hombres, también recibirá la defensa del Señor Jesús ante el padre celestial” reflexionó el párroco del templo San Juan Bautista de Puno


Padre Alfredo Húngaro

El reverendo padre de la Iglesia San Juan Bautista de Puno, Alfredo Húngaro, en su homilía durante la misa dominical a través del evangelio San Mateo, reflexionó que aquel que defienda a Jesús ante los hombres, Jesucristo también se pondrá de su parte delante de su padre que está en los cielos y si alguien niega a Jesús delante de los hombres, él también lo negará ante el padre celestial.

Señaló, que no tengamos miedo porque no estamos solos, debemos confiar y tener esperanza en el Señor, aún estando apartados en este distanciamiento social.

“En estos tiempos hay muchas acciones que nos hacen daño, sobre todo nos desesperan y por eso el Señor Jesús nos menciona que no tengamos miedo a los que matan el cuerpo, a veces ante el miedo buscamos consuelo en cosas materiales y no mostramos confianza en Dios” sostuvo.

Finalmente, dijo que no solo porque somos creyentes o solo porque nos han bautizado vamos a decir que nuestra vida va ser color de rosa, al contrario, tendremos adversidades y dificultades. “Lo que el Señor nos pide es fe y confianza, pero sobre todo aceptando lo bueno y lo malo para poder salir adelante” señaló.