El reverendo padre de la Iglesia San Juan Bautista de Puno, Alfredo Húngaro, en su homilía durante la misa dominical a través del evangelio San Mateo, reflexionó que aquel que defienda a Jesús ante los hombres, Jesucristo también se pondrá de su parte delante de su padre que está en los cielos y si alguien niega a Jesús delante de los hombres, él también lo negará ante el padre celestial.
Señaló, que no tengamos miedo porque no estamos solos, debemos confiar y tener esperanza en el Señor, aún estando apartados en este distanciamiento social.
“En estos tiempos hay muchas acciones que nos hacen daño, sobre todo nos desesperan y por eso el Señor Jesús nos menciona que no tengamos miedo a los que matan el cuerpo, a veces ante el miedo buscamos consuelo en cosas materiales y no mostramos confianza en Dios” sostuvo.
Finalmente, dijo que no solo porque somos creyentes o solo porque nos han bautizado vamos a decir que nuestra vida va ser color de rosa, al contrario, tendremos adversidades y dificultades. “Lo que el Señor nos pide es fe y confianza, pero sobre todo aceptando lo bueno y lo malo para poder salir adelante” señaló.