Aseguran que con el cambio del presidente interino y ministros una vez más se perjudicará el proyecto integral de agua y alcantarillado en Juliaca


Invocó a viajar a Lima para coordinar con el nuevo ministro y lograr respuestas favorables pese al tiempo limitado.

El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Javier Chura Esperilla, señaló que, todo cambio, principalmente en la presidencia, también significa el cambio de los ministros, lo que, perjudicará el proyecto integral de agua y alcantarillado, tan anhelado por las familias que habitan en la ciudad de Juliaca.

Consideró que, el Congreso de la República ha sido muy irresponsable para poder tomar decisiones a pocos meses de las elecciones generales. “Para mí, realmente mi indignación total para el congreso”, dijo.

Recordó que, durante la gestión del entonces presidente interino José Jerí, ya empezaron a realizar coordinaciones e incluso había compromisos para hacer realizar realidad el proyecto agua, sin embargo, ahora después de cuatro meses nuevamente se dio un cambio, dejando a la deriva este proyecto.

Precisó que, como representante del presidente del Concejo Municipal, invocó que, viaje a la ciudad de Lima, donde empiece a coordinar con el nuevo ministro, donde esperan tener repuestas favorables, a pesar de que el tiempo es apremiante.