Ruly Lima Vargas cuestionó la falta de resultados en el ornato urbano y responsabilizó a la comuna por no garantizar seguridad en la Feria de la Integración Andina, donde un menor permanece hospitalizado sin apoyo.
Sobre el último informe económico que desarrolló la Municipalidad Provincial de San Román, el pasado viernes en el Salón de Convenciones, Ruly Lima Vargas, exregidor de San Román, señaló que en la rendición de cuentas no hubo ningún tema relevante. Indicó que no se puede considerar como la gestión del centenario ni que esté dejando mejoras dentro del ornato urbanístico de la ciudad.
En otro momento, aseguró que, la feria de la integración andina ha sido manchada con los accidentes, donde la Municipalidad Provincial de San Román, debió controlar esta actividad, las gerencias deben explicar que trabajo han cumplido básicamente en este aspecto, a quienes en su momento sugirieron que deben de contar con un seguro de vida, pero incumplieron.
Recalcó que, en el caso de los hechos fortuitos como lo ocurrido en esta localidad, la empresa de seguros se puede hacer cargo de todos los gastos, lo que, también omitieron y lastimosamente hay un niño que se encuentra abandonado en el hospital porque no cuenta los recursos para poder recibir una mejor atención.
Exigió que, urgentemente se debe esclarecer quien se hace cargo del menor, quienes dieron los permisos y los responsables directos, para poder asistir a los afectados.