Asillo: Denuncian que no atienden el caso de un accidente de tránsito


Familiares de personas accidentadas en la vía Juliaca a Azángaro, el pasado 22 de diciembre, donde un auto impacto con un bus de la empresa de transportes Imperial Hermanos Lima, que cubre la ruta de Juliaca a Madre de Dios – Puerto Maldonado, arribaron a la ciudad de Puno exigiendo justicia.

La madre de familia, Agustina Serrano Flores, muy apenada, contó que sus hijos se trasladaban en el auto con destino a Azángaro, pero en el trayecto el bus habría invadido el carril contrario ocasionando el impacto de los carros, donde sus tres hijos resultaron lesionados (fracturas nasales y cortes). Actualmente dos de ellos ya fueron intervenidos quirúrgicamente y el otro se encuentra delicado de salud.

Lamentó que, los representantes del Ministerio Público en Asillo no atiendan este caso del pasado 22 de diciembre, peor aún no contarían con el médico legista porque estaría con permiso. Pidió al Ministerio Público a trabajar con mayor compromiso y seriedad en favor de la ciudadanía.

Precisó que, debido a la ausencia de los representantes del Ministerio Público en diversas localidades, tuvieron que trasladarse hasta la ciudad de Puno, donde tampoco encontraron al médico legista porque se encontraba en diligencia en Coata y hoy nuevamente se apersonaron a esta instancia donde el médico legista le llamo la atención diciendo que Azángaro cuenta con un médico legista.