Lamentablemente hace cuatro días un irresponsable conductor atropelló y abandonó a su suerte a una burrita por el centro poblado de Ichu, a la misma que bautizaron con el nombre de Milagros.
Se conoce que el animal fue auxiliado por personas de noble corazón que le dieron comida y agua, posteriormente se contactaron con el responsable del proyecto 4 patas Puno y gracias a la respuesta oportuna del Médico Veterinario y Zootecnista, Edwin Dueñas Chayña y su equipo, se constituyeron al lugar para evaluarla y operarla.
El médico que la atendió, precisó que la burrita sufrió fractura en el miembro posterior izquierdo y policontusiones generalizadas en su cuerpo y tras su intervención el animal se encuentra en proceso de recuperación en manos de personas generosas.
Precisó que el animal fue operado ahora esta con medicinas y tiene que cumplir un tratamiento de semanas para que se recupere, las personas de buen corazón pueden apoyar realizando sus donaciones para sus medicinas y atenciones que aún necesita, los depósitos se pueden realizar a la cuenta de ahorros BCP en soles al NRO 49593156722076.