Regidor de San Román expresa preocupación por la capacidad limitada de la segunda celda y asegura seguimiento al tratamiento de residuos.
El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román y presidente de la comisión de Limpieza, Ecología, Medio Ambiente y Residuos Sólidos, Bruno Pari Humpiri, señaló que, los trabajos en la tercera celda de Huanuyo tenía un avance del 40%, sin embargo, la segunda celda sólo ya tenía una capacidad para dos meses más y la tercera que no iba a cumplir con la meta.
Reconoció que, es una preocupación muy grande y que ya realizaron las coordinaciones. De acuerdo al informe que remitieron se conoce que habrían realizado el tratamiento adecuado de los residuos sólidos.
Respecto a la información de un poblador de la zona que no estaban realizando el tratamiento a los lixiviados, en la presente semana se constituirán al lugar para verificar in situ la situación actual.
Recordó que, la tercera celda de Huanuyo, se tiene previsto concluir a fines del mes de abril, plazo que debe darse cumplimiento, esperan que el cambio de residente y los trabajadores no afecte el avance de la obra.