Un hecho lamentable ocurrió la noche de ayer miércoles (6:30 p.m.), en la carretera Saytococha – Muñani. Un padre de familia identificado como Alfredo A. T. (38) perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito de una camioneta. La persona se dirigía desde la Rinconada con dirección a Azángaro.
Familiares manifestaron que, el conductor de la camioneta, al tratar de evitar el choque frontal con otro vehículo invadió el carril y cayó a una pendiente, dando varias vueltas de campana.
Tras el accidente, Alfredo, fue ingresado de emergencia al Hospital Carlos Cornejo Rosello Vizcardo de Azángaro para su atención; sin embargo, por las graves heridas que tenía en la cabeza y el pulmón, falleció.
Los galenos del hospital de Azángaro cerca de la media noche certificaron su deceso dándole el diagnóstico TEC Grave por descartar y hematoma subdural, edema agudo de pulmón.
Al cierre de esta nota, la policía y fiscalía no tomaron el caso, ni se aproximaron a la morgue del nosocomio azangarino donde fue trasladado el cadáver del fallecido.