Hilda Mamani, madre de familia de Rosnedy Ventura de 22 años, natural de la comunidad de Chacocunca, distrito de Asillo, provincia de Azángaro, entre lágrimas denunció que su hija quien tendría una discapacidad, se encuentra desaparecida desde el pasado 3 de abril del presente mes.
Según la angustiada madre de familia, su hija le habría comentado sobre su necesidad de trabajar para aportar en los gastos de su hogar, ya que su papá, habría sido sometido a una serie de operaciones lo que le imposibilita trabajar, así mismo, el déficit hídrico habría ocasionado serias pérdidas económicas, sin embargo, debido a su discapacidad su mamá se habría opuesto a ello.
“Mi hija con la ropa que llevaba puesta me dijo que se iría a trabajar, yo le dije que hablaríamos mas tarde con su papá, pero sin decirme nada se fue en un carro, yo trate de alcanzarla, pero no pude (…) ahora me encuentro desesperada porque no se ha comunicado conmigo tampoco conozco su paradero”, refirió.
Finalmente, doña Hilda hizo un llamado a la población para que puedan llamar al número 957738440 si conocen de su paradero o alguna información que ayuden a ubicarla. La señorita vestía con chompa celeste, polo blanco, buzo rosado y zapato de color negro.