Al promediar las 3 de la tarde de ayer los pobladores de Caminaca divisaron un cuerpo flotando por el río, con ayuda del serenazgo lograron sacar el cuerpo
En una tarde de tragedia, los habitantes de la comunidad de Santa Bárbara, en el distrito de Caminaca, se unieron en un esfuerzo para rescatar el cuerpo sin vida de un varón que venía siendo arrastrado por las aguas del río Ramis. Y las autoridades este jueves lograron identificar el cuerpo, se trata de Esteban Mamani Quispe (47).
El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 3:00 de la tarde de ayer, cuando los residentes divisaron un cuerpo flotando en el río. Sin perder tiempo, y con la colaboración del serenazgo local, emplearon sogas y una red de pescar para llevar a cabo el rescate.
Tras la intensa labor, lograron sacar el cuerpo del agua. Se estima que el hombre tendría entre 40 y 50 años de edad, viste una polera verde, un buzo azul y zapatillas.
Según los pobladores de Santa Bárbara, el fallecido no es originario de la zona, sugiriendo que las corrientes del río lo habrían traído hasta este lugar.